Inicio > Nueva economía > TIC y turismo en Extremadura

TIC y turismo en Extremadura

Uno de los proyectos más interesantes en mi opinión que se han puesto en marcha en la región y que no ha tenido apenas trascendencia es Extremadura Vista.

 Para el que no conozca el proyecto, se trata de un despliegue de cámaras IP de la marca Axis, un fabricante sueco que hace unos años se embarcó en el mundo de video sobre IP cuando nadie apostaba un euro por ese mercado. Pero no es el objeto de esta entrada hablar sobre I+D y el largo plazo.

Lo que me sorprende es la escasa difusión que creo que tiene este proyecto. Estamos hablando de una región como Extremadura, una gran desconocida para muchos españoles, una comunidad que no tenía presencia en los medios de comunicación hasta hace un par de años en la que comenzaron a presupuestarse varias campañas institucionales, una de las cuales, Marca Extremadura, queda en suspenso por la crisis. En este contexto Extremadura debe ser innovadora y buscar alternativas de difusión más económicas y de mayor impacto. Es nuestra labor difundir este tipo de iniciativas para potenciar el turismo en nuestra región, que tiene mucho que mostrar. Y para que no quede duda de que es posible, os dejo con este video.

Anuncios
Categorías:Nueva economía Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: