Inicio > Nueva economía > Negocios 2.0

Negocios 2.0

Aunque este blog trata en general sobre Extremadura y no me suele gustar incluir noticias empresariales, voy a hacer una excepción, ya que vía Twitter he conocido la noticia de que 11870 ya está disponible para iPhone. Ya comenté en una entrada anterior que me parece muy importante para las empresas (y más para las empresas extremeñas) el estar presentes en las redes sociales. 11870 es una red que recoge la opinión de los consumidores sobre todo tipo de actividades comerciales y servicios, por tanto si en un restaurante véis que alguien hace una foto del menú o del local, pensad que dicha foto puede acabar en un portal y que puede ser para recomendarlo… o para recomendar no ir.

La aplicación recoge la información del portal, pero también muestra servicios próximos a la ubicación del usuario, por lo que, si no estás en las redes sociales, no estás. Es necesario que nuestros empresarios se conciencien de esto, que dediquen tiempo a estar presentes en estas redes, que aporten contenido, que apuesten por ellas. Ayer publicaba el diario Hoy una noticia sobre la presencia extremeña en las redes sociales, con el decepcionante resultado de que también en esto estamos a la cola de España.

Anuncios
Categorías:Nueva economía Etiquetas: , ,
  1. enero 18, 2010 en 12:51 pm

    ¡Hola!

    Muchas gracias por las palabras que nos dedicas, nos alegramos de que 11870.com te parezca útil. Muy interesante tu observación sobre el punto de vista del empresario: 11870.com no es solo interesante para el que busca un restaurante o un fontanero; también es, como comentas, una herramienta que permite a las empresas darse a conocer a nuevos públicos y estar presentes en la Red.

    Un saludo desde 11870.com

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: