Inicio > e-administración > E-administración en nuestros ayuntamientos

E-administración en nuestros ayuntamientos

Buscando información sobre los trámites electrónicos disponibles en nuestros ayuntamientos he encontrado este listado de ayuntamientos pacenses que se han incorporado ya a la e-administración. La Diputación se encuentra adherida a Pista Local, un proyecto del MITYC y del MAP, por lo que los sistemas de registro electrónico, notificación, etc. se basan en esta plataforma.

Por su parte la Diputación de Cáceres tiene un portal similar en el que se ofrece información sobre los ayuntamientos que se han incorporado ya a Pista Local.

Sigo creyendo que la e-administración en su conjunto (estatal, autonómica y local) es un proyecto colectivo de vital importancia para nuestro país, pero pienso que no se le está prestando la debida atención. La extensión de las TIC y su promoción debe ser una de las líneas de acción de nuestras administraciones si realmente se quiere modificar el modelo productivo del país. Considero que aunque se están dando pasos importantes, no hay una adecuada política de difusión de lo ya conseguido. Como siempre, desde aquí, seguiremos insistiendo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: