Inicio > redes sociales > La brevedad inspira creatividad

La brevedad inspira creatividad

El título no es mío, sino de una entrevista realizada a Jak Dorsey que aparece en el número 4 de la revista WalkIn, editada por la UOC. Para el que no la conozca, esta es una publicación editada en catalán, castellano e inglés y en cuyos artículos casi siempre está presente (aunque no sea en la superficie) el modo en el que las tecnologías de la información han cambiado nuestra sociedad.

En el artículo que cito, uno de los creadores de Twitter habla sobre esta aplicación y, entre otras cosas, sobre cómo acerca a organizaciones y personas: así, permite poner al mismo nivel de comunicación a las grandes empresas y a sus consumidores y usuarios, pero evitando el spam, ya que cualquier usuario de Twitter puede dejar de recibir la información de otro sencillamente dejando de seguirle (ya en este blog recogí una serie de características de Twitter que me parecen de gran interés para las empresas).

Respecto a la revista WalkIn, me encanta el hecho de que aunque se elabora desde su ámbito local (lo que está muy presente), su vocación es claramente global. Quizá este es el paradigma de nuestro tiempo y creo que las instituciones, organizaciones y empresas de nuestra región deberían apostar por esa vía. Os animo desde aquí a que le echéis un vistazo y saquéis vuestras conclusiones.

Anuncios
Categorías:redes sociales
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: