Inicio > Telecomunicaciones > Nueva Web del Plan de Extensión de Banda Ancha

Nueva Web del Plan de Extensión de Banda Ancha

Hace un tiempo le dediqué una entrada al plan estratégico estadounidense de banda ancha y a su mágnifica página Web; el post establecía una comparación con el Plan de Extensión de la Banda Ancha en Extremadura y, sobre todo, con el portal dedicado al mismo.

Se ha puesto en contacto conmigo una persona de Novasoft para informarme de que ya está disponible la nueva Web del plan extremeño: http://bandaancha.juntaextremadura.net/ Aunque no se trata de un diseño definitivo, es más agradable, intuitivo y orientado a los usuarios que desean contratar el servicio de WiFi rural, que es de lo que se trata. Además se ofrece información sobre el proyecto, el servicio técnico, FAQ, etc.

En segundo lugar debo agradecer a Novasoft que se haya puesto en contacto conmigo para informarme de este cambio en su Web.

Por último me gustaría remarcar, como comenté en su día, que es importante que la administración autonómica se implique no sólo en el lanzamiento de los proyectos tecnológicos, sino también en su desarrollo posterior. Es fundamental difundir este tipo de iniciativas y no ofrecer una imagen de poca vinculación. La implantación de la TDT debería ser un ejemplo de caso de éxito y un modelo a imitar por todas las administraciones.

Anuncios
Categorías:Telecomunicaciones
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: