Inicio > Sin categoría > Festival NTX 2010: habemus programa

Festival NTX 2010: habemus programa

Aunque se ha hecho esperar, el Festival de las Nuevas Tecnologías de Extremadura ya ha publicado el programa de actos, que podéis consultar en su web. Como en otras ediciones, la apertura contará con la presencia del Presidente de la Junta, lo que sin duda atraerá a los medios de comunicación y no deja de ser un impulso institucional para este tipo de eventos.

Este año los talleres se centran en la orientación profesional y la búsqueda de trabajo por Internet, aparte de la difusión del SW libre, DNI-e, etc.

No sé hasta qué punto el programa está por definir, echo de menos información sobre los ponentes de las charlas y alguna aclaración sobre el contenido de las mismas, pero me parece que, aunque este año el programa es bastante completo y abarca cuatro días de duración, el Festival no se ha orientado hacia el mercado TIC extremeño; hay un coffe.net y una charla sobre SEO, pero creo que, a falta de más información, la industria regional no se ve representada en el Festival. Y creo que, de ser así, se está perdiendo una gran ocasión de mostrar lo que se hace en Extremadura en materia de tecnologías de la información y la comunicación.

En cualquier caso, estaremos ahí. Al fin y al cabo, se celebra cerquita 🙂

Anuncios
Categorías:Sin categoría
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: