Inicio > Telecomunicaciones > WiFi municipal

WiFi municipal

Llevaba tiempo alejado del blog, no por falta de ganas ni por falta de temas a comentar, pero a veces el día a día no deja tiempo para esto, que no deja de ser una afición, con un punto geek, pero afición al fin y al cabo.

Este año las AAPP nos han dado poco juego desde un punto de vista informativo, por un lado porque estamos en año de elecciones, lo que limita el número nuevos proyectos, por otro por el consabido recorte del gasto, que obliga en muchas ocasiones a medir mucho las partidas para TI, sin embargo llevo tiempo comentando los diversos proyectos de WiFi municipal que han surgido en Extremadura. Desde mi punto de vista uno de los más interesantes es el que se impulsa desde la Diputación de Badajoz, ya que su objetivo es dotar a los pequeños ayuntamientos de conexión WiFi. Es un proyecto notable por lo siguiente:

En resumen, un proyecto que acerca Internet al mundo rural, a precios asequibles, con la autorización del regulador, por lo que no entra en competencia con los operadores tradicionales e impulsado además por una administración pública.

Anuncios
Categorías:Telecomunicaciones Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: